Johany Valencia

Colombia
¡Actividad física por tu salud! 
¡Estoy comprometido con tu resultado y te ayudare a conseguirlo con un Plan a Medida, adaptado a tus horarios y rutinas, sin importar si comes fuera de casa, si se te da mal o bien cocinar y si te gusta o no el deporte, lo importante es que estés REALMENTE COMPROMETIDO A CONSEGUIRLO, de lo demás, yo me encargo!

Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen
BENEFICIOS TANGIBLES  DEL ENTRENAMIENTO PERSONALIZADO  
El entrenador personal es un profesional del fitness, calificado en actividad física, que prescribe planes  de entrenamiento con ejercicios específicos para cada usuario, motiva y fija metas de forma individualizada, teniendo en cuenta las condiciones físicas y los objetivos de cada uno de sus clientes con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible, y de forma  efectiva y segura. 

 Te enseño a entrenar de manera adecuada para cuando tengas que salir 2 o 3 días de viaje, puedas realizar tú plan de entrenamiento sin complicaciones.

 En los gimnasios tradicionales solo te asignan rutinas con 4 o 6 ejercicios básicos y no necesariamente los que necesitas, yo te asesoro y te doy un plan de entrenamiento 100% personalizado con los ejercicios adecuados y enfocado a tus necesidades, buscando mejorar tu salud. 

Te vas ahorrar $200.000 comprando batidos proteicos en el gimnasio  

Te ayudaré a conocerte a ti mismo y sacarte el máximo rendimiento

Te ayudaré a sacar la mejor versión de ti mismo, a sentirte realizado, siendo capaz de alcanzar tus objetivos a diario.

 Si permites que yo te ayude,  te vas ahorras 1 h y 30 minutos diarias de tú tiempo, (Preparar maleta 10 min, ir al gimnasio 30 minutos, pensar en los ejercicios 5 min, recoger la maleta 15 minutos, ducharte 30 min, ir al trabajo 30 min, si yo te entreno te ahorras 50 horas al mes,  comienzas a recuperar 2 días de tu vida cada mes.

 No a todos nos gusta entrar a un baño donde lo usan 50 personas al día, te puedes duchar en la comodidad de tu casa, en tu baño personal, y sin tener miedo de que alguien te vaya a espiar o vaya revisar tus pertenencias mientras te duchas. 

  Entrenas con la ropa más adecuada para ti, con la que te sientas a gusto, con la ropa que ya tienes en tu closet  vas ahorrar por lo menos $500.000.

¡Visítanos en las
redes sociales!
Texto de Odoo y bloque de imagen
Texto de Odoo y bloque de imagen

 

 

Contáctame:
+57 319 213 3904  
formafuncional@gmail.com