Eloisa Arias

México

Consultorio homeopático Fuerza Vital

En el consultorio encontrarás un refugio donde transformaras tus pensamientos negativos que te generan enfermedad en pensamientos creativos, positivos y potentes para empoderarte y hacer frente a la vida con una perspectiva en donde tú tienes el control para mejorar la SALUD, tu entorno y tus oportunidades.

Consultorio Homeopático “FUERZA VITAL”

 

Ofrezco un servicio de consulta y medicamento integral en la que revisamos tanto la esfera física como mental.

Con el fin de limpiar el bloqueo emocional que desencadenan los síntomas por los cuales el paciente acude al consultorio; lo anterior, se desarrolla bajo un ambiente de empatía, comprensión y acompañamiento positivo logrando así mejoría tangible del paciente en ambas esferas.

Mis cuatro características principales son:

1. Hay INTERÉS GENUINO del terapeuta hacia el paciente por ayudarlo a encontrar ese conflicto emocional que lo mantiene enfermo.

2. Hay EMPATIA y ACOMPAÑAMIENTO

3. Hay CREDIBILIDAD en el terapeuta, en sus recomendaciones y los medicamentos que manda. 

4. Hay RESULTADOS positivos.


 

Principales servicios:

Odoo - Prueba 1 de tres columnas

Vacuna con tratamiento. Es decir el paquete que incluye la vacuna personalizada homeopatica complementada con los medicamentos específicos de los síntomas del paciente + el desintoxicante + Medicamento naturista específico que complementa y fortalece.

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Las sesiones terapéutica en las se encuentra el bloqueo emocional y entonces se otorga por parte del terapeuta, libertad de hablar,  acompañamiento positivo y constructivo y se ofrecen diversas oportunidades para transformar la vida del paciente.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

El tratamiento de control de peso con las cápsulas Stevidem. Estás se venden incluso por internet y en ocasiones no requieren ni consulta. Cuando vienen al consultorio si se hace una historia clínica y se dan las recomendaciones además de solicitar opinión al médico personal que trata al paciente.

¡ Visítanos en las
redes sociales!


Contáctame:
+52 155 5953 2078
Eloisa9304@gmail.com